banner_ambar

Ámbar, Casa de Salud

Ámbar, Casa de Salud nace como un centro de salud integral para acompañar al paciente en cada etapa de su vida.
El propósito de Ámbar, Casa de Salud es brindar a la comunidad las mejores alternativas en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes de forma interdisciplinaria. Contando con las especialidades médicas de Cardiología/Ecocardiografía, Clínica Médica y Especialidades Médicas, Clínica Médica y Geriatría, Cirugía de Cabeza, Cuello y Maxilofacial, Urología, Reumatología, Neurología, Flebología, Oftalmología, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Ecografía general, Ginecológica, Perinatal y Pediátrica, Pediatría general, Especialidades pediátricas, Endocrinología y Anatomía Patológica.

Y otras especialidades como Psicología, Fonoaudiología, Especialista en Atención Temprana del Desarrollo Infantil y Consultoría sobre Lactancia Materna.

Nuestra casa se destaca por su excelencia médica y profesional, atención personalizada en cada paciente, responsabilidad, confianza, observación consciente, seriedad y calidad humana son los valores que constituyen la identidad de Ámbar, Casa de Salud.